Pharmacy Controller – Servicio Proximidad


Este servicio es el que más nos diferencia de nuestra competencia, lo más importante para nosotros es que el Titular sienta Confianza, Calidad, Proximidad y Cercanía con nuestro equipo de trabajo, que tenga siempre la sensación de que estamos a su lado.

Gestionamos junto con el Titular la operativa diaria de la oficina de farmacia. Queremos hacer nuestras, vuestras inquietudes, problemas y sensaciones. Tendréis una “foto” de la evolución de vuestra farmacia, y lo más importante tendréis datos para poder medir y tomar decisiones en función de vuestros resultados.

Optimización de compras


Optimizar la gestión de compras para mejorar el margen. Establecer el nivel adecuado de stocks para lograr un equilibrio entre el servicio al cliente y los costes derivados del almacenamiento. Gestión por Categorías. Optimización del espacio de ventas.

Definir la distribución óptima en lineales, góndolas, islas y expositores para mejorar rentabilidad. Obtener alianzas estratégicas con los Laboratorios y Cooperativas. Precios competitivos a través de nuestra plataforma de gestión de compras.

Marketing y Ventas


Potenciar la venta libre identificando qué necesita el cliente de manera que se ofrezcan productos y servicios que faciliten un crecimiento en ventas para la farmacia. Diseño y seguimiento plan de marketing. Investigación de nuevos mercados. Análisis del entorno para reconocer las ventas competitivas internas y externas. Análisis competencia. Establecimiento de servicios especializados.

Comunicar eficientemente los diferentes servicios para optimizar la venta. Gestionar la imagen y la identidad corporativa de la farmacia para crear marca y aumentar su proyección. Diseño y reformas de la farmacia.

Recursos Humanos y Fomación


Establecer pautas de actuación en la gestión de los colaboradores que faciliten la armonía en el funcionamiento del equipo que se traduzca en un mejor rendimiento para la oficina de farmacia.
Mejora de la productividad e implantación de sistemas de incentivos.
Plan de formación. Plan retributivo. Optima gestión de las operaciones para optimizar el rendimiento y la motivación del personal.

Amplia formación en gestión empresarial aplicada a la oficina de farmacia. Formación practica y adaptada a las necesidades de cada oficina de farmacia.

Valoración oficina de farmacia


Analizamos y buscamos soluciones a medida para garantizar el éxito de cada proyecto.

Es importante analizar el antes, acompañar en el presente y garantizarnos el futuro. Utilizamos los métodos de valoración más precisos del mercado.

Financiera y Estratégica


Disponer de información organizada y fiable sobre el resultado económico-financiero de la actividad diaria, facilitando la gestión de la farmacia, para el control y tranquilidad del farmacéutico.

Participamos en las negociaciones con cooperativas, proveedores y bancos. Planificamos la estrategia orientada a la consecución de objetivos. Además de los presupuestos y previsiones.